Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Militar murió intentando desactivar explosivo abandonado en una carretera de Arauca

Cinco policías resultaron heridos en el atentado, que se produjo cuando los uniformados iban a atender la denuncia de un homicidio.

La explosión de un cilindro bomba cerca al puente internacional José Antonio Páez, en Arauca, mató a un sargento explosivista de la Armada Nacional.

El hecho, ocurrido en la tarde del martes, se dio mientras los uniformados acudieron al lugar para atender un caso de homicidio, encontrándose sorpresivamente con el explosivo dejado a un lado de la carretera.

“Nuestro perro antiexplosivos encontró el artefacto. En el desarrollo de este procedimiento nuestro técnico de explosivos, que es un héroe, entro hacer el procedimiento y falleció cumpliendo con su deber”, detalló el coronel Freddy Pérez, comandante (e) de la Policía de Arauca .

Hombres del Ejército , la Armada y la Policía desplegaron un amplio operativo para dar con los responsables del hecho y José Facundo Castillo, gobernador del departamento, anunció una recompensa de 50 millones de pesos.

El funcionario, además, se solidarizó “con las familias de estos uniformados que le están sirviendo a la patria” e hizo un contundente llamado a los delincuentes: “ya no más, paren, no es la forma de conseguir los ideales de un pueblo, por eso queremos rechazar de manera contundente este accionar terrorista”.

Uno de los uniformados heridos permanece con pronóstico reservado en el Hospital San Vicente de Arauca.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO