Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Militares de Ipiales se habrían contagiado de coronavirus durante controles migratorios

Militares de Ipiales se habrían contagiado de coronavirus durante controles migratorios

Autoridades de Nariño informaron que están optimizando protocolos de bioseguridad y protección. El municipio se encuentra bajo toque de queda.

En contexto: Confirman 18 casos de coronavirus en base militar de Ipiales Este municipio es la puerta de entrada a Colombia desde Ecuador y pese a los controles migratorios que se han extremado, está en emergencia ante los contagios de COVID-19.

Dentro de este trabajo, el Ejército Nacional es una de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad en las zonas fronterizas. Sería en medio de estos operativos donde al parecer se habrían contagiado varios militares.

El grupo mecanizado número 3 de Ipiales es conformado por más de 1.000 soldados y el primer caso se registró el pasado 18 de abril, desde allí se ha dado una cadena de contagios.

Publicidad

Durante los próximos días, además del toque de queda entre las 2:00 p.m. y 5: 00 a.m., regirá el pico y cédula solo para dos dígitos.

El alcalde de este municipio, Luis Fernando Villota, explicó las medidas que se han tomado frente a los más de 50 contagios que se presentan allí, el protocolo de controles migratorios e hizo un llamado a quienes insisten en incumplir la medida de aislamiento.

Publicidad

 

  • Publicidad