Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Militares estadounidenses que habrían contratado prostitutas fueron drogados y robados en Bogotá

Las conocieron en un bar y después se fueron al hotel donde se quedaban los tres miembros de la Marina. A Dos de ellos los dejaron escopolaminados.
El coronel Roger Mcduffie y los mayores Andrew Mueller y Mauricio Sáenz llegaron a Bogotá para reunirse con homólogos colombianos y coordinar su colaboración en algunas acciones de inteligencia.
Según el reporte preliminar de la Marina estadounidense, al que tuvo acceso el diario Miami Herald, al cuarto día de reuniones, los uniformados salieron a tomar una cerveza a un bar, cerca al hotel y luego a un pub, en la llamada zona T, donde conocieron a cuatro mujeres con quienes, se trasladaron luego a otro bar en el sector de Galerías.
Allí iniciaron rondas de aguardiente y, en compañía de las mujeres, regresaron al hotel, luego, ellas salieron y dejaron a dos de ellos escopolaminados, sin dinero y sin sus portátiles que contenían información confidencial del gobierno de los Estados Unidos.
Los militares, que están casados, fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano donde se les realizó un proceso de desintoxicación que les impidió tomar el vuelo de regreso a su país.

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO