Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Militares y agentes del CTI retenidos en Campamento

En una operación en la que intentaban destruir un laboratorio de cocaína en el municipio de Campamento, norte antioqueño, fueron retenidos seis agentes del Cuerpo de Investigación Judicial y 14 militares del Ejército.

 

"Llegaron seis miembros del CTI y 14 unidades militares al punto donde iban a hacer el procedimiento, capturaron dos adultos y un menor de edad. Inmediatamente la comunidad aledaña procedió a armarse con palos, piedras, machetes, oponiéndose a ese proceder”, explicó Catalina Lopera, secretaria de Gobierno de Campamento.

 

La Fiscalía confirmó que dicha retención se dio desde ayer, aproximadamente desde las 11:30 a.m. Al parecer, por miembros del frente 36 de las Farc. Las 20 personas permanecen en la escuela de la vereda El Reposo.

 

Publicidad

Las autoridades departamentales, hasta el momento, no se pronuncian sobre el tema, pero adelantan una reunión urgente para tomar acciones. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO