Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Millonaria recompensa por ‘Gonzalo Satélite’ del ELN, acusado de ataque que dejó 5 soldados muertos

Millonaria recompensa por ‘Gonzalo Satélite’ del ELN, acusado de atentado que dejó 5 soldados muerto

Autoridades ofrecen $140 millones por información sobre el jefe del frente Juan Fernando Porras de esa guerrilla, señalado del ataque en Norte de Santander.
Al menos cinco militares murieron y diez resultaron heridos este martes en una emboscada con explosivos contra una caravana del Ejército en una zona rural de la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, informaron fuentes oficiales.
El ataque fue perpetrado contra militares de la Fuerza de Tarea Vulcano que se desplazaban en camiones esta madrugada por el sector de Palmarito, en la carretera entre Cúcuta y la localidad de Tibú, según el Ejército.
Gobierno colombiano dice que nuevo ataque del ELN impide reinicio del... El grupo emboscado, que se iba a bordo de dos vehículos, realizaba "actividades operacionales en la ruta", declaró el comandante del Ejército, general Ricardo Gómez, a Caracol Radio.
Según el jefe militar, a la 01.00 de la madrugada, unos desconocidos activaron "una carga explosiva muy grande sobre la vía" que impactó el primer camión.
Cinco soldados muertos deja emboscada atribuida al ELN en Norte de...  

  • Advertisement