Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Millonario robo se dio en un punto de pago en Palmira, Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

En un centro comercial del municipio de Palmira, Valle del Cauca se presentó un asalto en un punto de pago. Según trabajadores del lugar, varios hombres que se movilizaban en una motocicleta, subieron al segundo piso y con armas de fuego intimidaron a varios funcionarios.

“Entró un tipo, las encañonó, dijo que era un atraco y se llevaron la caja que estaba en ese momento a la vista de ellos y salieron, eran tres tipos”; manifestó Fernando Gaviria, funcionario del punto de pago.

La Policía informó que los delincuentes se aseguraron de no dejar rastro del robo.

“Se presenta la intimidación, hurtan aproximadamente siete millones de pesos, hurtan también el aparato que graba con las cámaras de seguridad que se encontraban allí y pues eso ha impedido obtener directamente las imágenes de estos delincuentes”, aseguró el coronel Javier Martín, comandante de la Policía Valle.

Publicidad

Las autoridades investigan porque los funcionarios estaban contando el dinero con las puertas abiertas.

“Hay como unas vulneraciones en medidas de seguridad, toda vez que los delincuentes encuentran la puerta abierta donde se estaba manipulando, contando el dinero y pues esto facilitó que se presentara el hurto”, agregó el coronel Martín.

Publicidad

Los trabajadores y residentes aseguraron que por ser una zona comercial las cifras del hurto son altas.

“La zona en que estamos ubicada lastimosamente es comercial, y después de las seis de la tarde esto es muy sólo, estamos desprotegidos, pues aprovecharon la oportunidad para entrar”, contó Gaviria, funcionario del punto de pago.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad externas al establecimiento para lograr la identificación de los asaltantes.

  • Publicidad