Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Minambiente se reunió con Sara Sofía, la niña que le cantó la tabla por la deforestación en Colombia

La pequeña le había reclamado esta cartera por medio de un video que envió a la sección de Noticias Caracol 'El Periodista Soy yo’.

Reunión de niña ambientalista y el ministro de Ambiente

En el marco de la Feria Internacional del Medio Ambiente, que se realiza en Corferias, el ministro de Ambiente, Carlos Correa, tuvo un encuentro con Sara Sofía, una niña de 6 años, que días atrás en ‘El Periodista Soy Yo’ le envió un mensaje en el que pedía no talar más árboles.

Pero ministro, le hago un llamado para no talar más árboles", dijo la pequeña Sara Sofía en un video.

Ella se atrevió a hablar duro por el medio ambiente y lo hizo llamando la atención del ministro, encargado de protegerlo. Este miércoles, Sara Sofía llegó a Corferias, con un abrazo saludó al ministro de Ambiente y le insistió en su preocupación.

“No quiero que sigan talando árboles, porque son los que producen el oxígeno”, le solicitó la niña al ministro Correa.

De la mano del ministro, escuchó el paso a paso del proceso para mantener la siembra y evitar la deforestación.

“Desde cómo iniciamos los viveros, cómo comenzamos a sembrar esos 180 millones de árboles, cómo van creciendo y cómo los estamos sembrando en toda la regiones del país”, manifestó el ministro Carlos Correa.

Publicidad

El funcionario invitó a Sara a trabajar juntos por el medio ambiente, mientras ella recordó que hoy que la voz de su generación es la más importante:

Que es la hora que nosotros alcemos la voz y les exijamos a los adultos la preservación de los recursos naturales que nos pertenecen a nosotros los niños”, ultimó la pequeña Sara Sofía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.