Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mindefensa advierte sobre presencia de delincuentes venezolanos en Colombia

af249ec2e0939a860c943cba26c4dde6_0.jpg

El ministro de Defensa colombiano, Juan Calos Pinzón, advirtió sobre la presencia de "criminales" venezolanos que pasan la frontera, específicamente en la ciudad de Cúcuta, generando inseguridad entre la población, informó hoy esa cartera.

"Nos contaron que hay criminales que están viniendo del otro lado de la frontera generando cierta inseguridad, y eso implica tomar algunas medidas, de hecho se anuncia un incremento de pie de fuerza aquí en Cúcuta de cerca de 150 policías", manifestó Pinzón durante una visita a esa ciudad, capital del departamento de Norte de Santander.

El ministro hizo referencia también al tema del contrabando proveniente del vecino país, "por lo que también se están tomando medidas adicionales para seguir conteniendo estas situaciones que están causando molestias y preocupación", dijo.

Por otra parte, Pinzón informó de la captura de alias "Dumar" del que dijo es el líder de las redes de apoyo a la columna móvil "Antonia Santos" de las FARC.

Publicidad

La detención se efectuó en el municipio de San Calixto (Norte de Santaner), gracias a labores de inteligencia de las Fuerzas Militares, confirmó Pinzón.

"Individuos como este viven hoy vestidos de civil, mezclados entre la población, amedrentando a la gente y al tiempo haciendo uso de explosivos de manera indiscriminada", afirmó el ministro sobre alias "Dumar".

Publicidad

  • Publicidad