Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mindefensa pide suspender ascenso del general Luis Eduardo Martínez

El Ministerio de Defensa solicitó al Congreso de la República, a través de una carta, suspender el ascenso de general de la Policía Luis Eduardo Martínez.

 Esta misiva se conoce luego que el propio jefe de cartera, Luis Carlos Villegas, informara este martes que la totalidad de los  ascensos de generales presentados al Congreso sí se votaría, incluyendo el del comandante de la Policía de Carabineros y excomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“El presidente de la comisión, el senador Carlos Fernando Galán, publicó hoy la ponencias de acenso de los 39 oficiales del Ejército, Fuerza Aérea y Policía, que tendrán su votación en bloque en esta comisión segunda”, dijo el ministro para ese entonces.

Además, la Comisión Segunda aprobó para debate en la plenaria del Senado, con 10 votos a favor y 1 en contra, los ascensos de los integrantes del Ejército y con igual votación los de la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO