Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mindefensa y Policía reiteran que helicóptero en Antioquia cayó por accidente

DefaultImageThumbnailVideo

Ante la polémica que ha surgido por lo sucedido con un helicóptero Black Hawk que se desplomó durante un operativo contra bandas criminales entre Carepa y Chigorodó, el ministro de Defensa entregó una declaración a los medios de comunicación.
En esta, Villegas dio detalles sobre el rescate de los cuerpos de los policías. Según explicó, estos ya han sido retirados en su totalidad del sitio del siniestro.
Añadió que solo dos de los cadáveres se pueden identificar fácilmente y que al resto deberán hacerles pruebas dentales y de ADN.
“Ya están en Bogotá, después de una demora larga debido al mal tiempo. Desde allí, tras los procedimientos, serán enviados a sus ciudades de origen”.
El ministro agradeció a las familias su comprensión y paciencia. “Imaginen la angustia de tener demoras, de poder estar con los restos”, expresó.

Descartan que una niña haya sido herida

 “Se ha dicho con insistencia de una niña herida en el hecho, personalmente pedí que se investigara. El hecho sucedió a más de 4 km en línea recta de la zona del desastre y en una topografía como la de este sitio es altamente improbable que las heridas que presenta sean causadas por el siniestro. Así y todo han sido acompañados por el ICBF y la Policía”, indicó.
Explicó Villegas que la herida que presenta la pequeña obedecería a un objeto como una piedra. Añadió que es falso también que el padre haya sido detenido.

  • Advertisement