Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

MinTic no contestó llamadas de Juan Diego Alvira para responder por promesa que hizo

“Me busca y aquí vengo y pongo la cara”, había dicho Karen Abudinen en Noticias Caracol al comprometerse, en el mes de abril, con la conectividad a colegios, la misma que hoy está embolatada.

Juan Diego Alvira llamó en vivo a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, y no le contestó
Juan Diego Alvira llamó en vivo a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, y no le contestó
Noticias Caracol

En la primera edición de Noticias Caracol de este jueves 19 de agosto, Juan Diego Alvira volvió a recordar una promesa que la MinTic Karen Abudinen hizo si el proyecto de conectividad en los colegios no salía adelante en una fecha estipulada.

El 8 de abril de este año la funcionaria, en el tablero con Juan Diego Alvira, dijo que la podían llevar al cementerio si no cumplía. Ante la polémica por el contrato con Centros Poblados, el presentador decidió llamarla para conocer su opinión.

“La voy a llamar aquí en vivo y todos ustedes van a ser testigos. La voy a llamar en vivo para ver qué me responde. Porque tengo el teléfono personal de ella, me lo dio precisamente por eso”, señaló Juan Diego Alvira, al tiempo que sonaba el celular en altavoz.

Mientras sonaban los timbrazos, en la pantalla del tablero de Noticias Caracol se proyectó un video de la charla del 8 de abril, donde la ministra Abudinen le decía a Alvira que si el 30 de abril no se cumplía la meta de la conectividad a 1.529 entidades “me busca, y aquí vengo y pongo la cara”.

Publicidad

Aunque dijo que la señal no se iba a caer, la ministra de las TIC no contestó la llamada de Juan Diego Alvira al aire para responder qué ha pasado con el tema de la conexión y los $70.000 millones.

  • Publicidad