Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

MIRA rompe su silencio, dice que video de la pastora fue editado

Díaz denunció que "la información se consiguió de manera ilegal y fue editada", refiriéndose a las palabras de la pastora Piraquive.

"Hay una de las personas que está acusando, que lanza improperios y es de un partido político. También resulta muy preocupante e inquietante que sea la señora ministra de Transporte que, después de que estalla el escándalo, se dé a la tarea de escribir por redes sociales, a través de Twitter mensajes como: ‘no paguen la licencia de conducción', ‘diezme'", insistió la representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, sobre posibles intereses ocultos que hubiese detrás de esta polémica.

"Si el señor fiscal habla de abrir unas investigaciones, está en todo su derecho, pero debe esperarse que también haya unas sentencias condenatorias", señaló Díaz en relación a las averiguaciones que cursa la Fiscalía por supuestas inconsistencias en los informes contables entre 2003 y 2006, y sobre un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

La congresista advirtió que se interpondrán acciones legales de parte de los ciudadanos que se han sentido agredidos con este escándalo.

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO