Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

MIRA rompe su silencio, dice que video de la pastora fue editado

DefaultImageThumbnailVideo

Díaz denunció que "la información se consiguió de manera ilegal y fue editada", refiriéndose a las palabras de la pastora Piraquive.

"Hay una de las personas que está acusando, que lanza improperios y es de un partido político. También resulta muy preocupante e inquietante que sea la señora ministra de Transporte que, después de que estalla el escándalo, se dé a la tarea de escribir por redes sociales, a través de Twitter mensajes como: ‘no paguen la licencia de conducción', ‘diezme'", insistió la representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, sobre posibles intereses ocultos que hubiese detrás de esta polémica.

"Si el señor fiscal habla de abrir unas investigaciones, está en todo su derecho, pero debe esperarse que también haya unas sentencias condenatorias", señaló Díaz en relación a las averiguaciones que cursa la Fiscalía por supuestas inconsistencias en los informes contables entre 2003 y 2006, y sobre un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

La congresista advirtió que se interpondrán acciones legales de parte de los ciudadanos que se han sentido agredidos con este escándalo.

Publicidad

 

  • Publicidad