Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Misteriosa desaparición de mujer supuestamente embarazada y a punto de dar a luz

Angustiado se encuentra Fredy Morales por la desaparición de su pareja sentimental, Yeimy Yuliana Guevara Rosas., quien, según él, está embarazada y lo respalda con una fotografía.
Asegura que la joven desapareció cuando le faltaban escasas tres horas para dar a luz a su bebé. "Ella me dijo que se sentía un poquito mal, que iba a caminar un poquito porque le dolía el estómago”.
Mientras Fredy preparaba todo para llevarla a un hospital, recibió el misterioso mensaje en el que ella le manifiesta que de lo último que se acuerda fue del contacto con una mujer. “Anoche tuve el bebé”, es tal vez la frase que más inquieta a Fredy.
El caso es más confuso al indagar sobre la historia clínica de la mujer. Según un hospital local, no tiene registro de controles por embarazo. No obstante, las autoridades realizan operativos para hallar a la desaparecida.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO