colombia
2:49 pm - 6 de Noviembre de 2018

Misteriosa desaparición de niña de dos años en Chocó da un nuevo giro

vCavbSa-sUQ

Por: 
Noticiascaracol.com

Autoridades anunciaron tener en la mira a los presuntos responsables, justo cuando se cumple un año sin saber del paradero de la pequeña Angely Celeste Hurtado.

De acuerdo con la investigación, la niña dormía con su prima de 11 años en una habitación, en el primer piso de su casa, ubicada en Cantón de San Pablo, cuando un desconocido entró, la cargó y se la llevó. Desde entonces no se sabe nada.

Su mamá, Juana Hurtado, se pregunta a diario qué pasó con Celeste. “Que caiga quien tiene que caer”, pide.

Autoridades en Chocó aumentaron la recompensa a $50.000.000 para quien dé información sobre el paradero de la niña y anunciaron que pronto se efectuarán las primeras capturas.

“Son personas allegadas, cercanas al núcleo familiar y que realmente en su momento, cuando se materialice esta acción judicial, serán quienes aclaren exactamente qué pudo haber sucedido en esta situación”, afirmó el coronel John Milton Arévalo, comandante de la Policía de Chocó.

El próximo 25 de noviembre, en la conmemoración internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, amigos y familiares efectuarán un plantón en rechazo por su desaparición.

Vea, además:

Vídeo

“Muy duro el silencio”, dice madre de niña de 2 años desaparecida hace dos meses en Chocó

Ver Comentarios

d