Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Misterioso asesinato de pareja en apartamento de Bogotá

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, en el sexto piso de un bloque de apartamentos de Centro Nariño, en la localidad de Puente Aranda, se hallaron los cadáveres de dos adultos mayores: un hombre y una mujer.

Los cuerpos se encontraban amarrados. El ataque se segó sus vidas, se habría producido cerca de las 5:30 a.m., cuando una de las personas que vivía en el apartamento abrió la puerta e ingresaron los atacantes. 

Tres personas se encontraban en la residencia: un hombre de cerca de 80 años, una mujer de aproximadamente 50, quienes al parecer eran pareja. Además estaba una joven de 25 años, hija de la mujer, quien sería la testigo del caso y la persona que recibió a los presuntos asesinos.

El comandante operativo de la Policía metropolitana, coronel Juan Carlos Vargas dio el reporte sobre lo acontecido. Las autoridades barajan dentro de las hipótesis del doble crimen un "posible tema pasional".

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO