Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Moneda de $10.000: colombianos hicieron largas filas para tener la pieza conmemorativa

No obstante, muchos se quedaron con las manos vacías y no lograron adquirirla. En varias ciudades, los revendedores pidieron gruesas sumas de dinero por esta moneda de $10.000.

Moneda de $10.000: colombianos hicieron fila para obtenerla

La moneda de $10.000 que tiene como imagen a Policarpa Salavarrieta fue lanzada este miércoles, 11 de enero de 2023. Este elemento despertó gran interés entre muchos colombianos, que hicieron largas filas en diferentes ciudades para conseguirla.

Esta moneda de $10.000 es de plata y su aspecto es brillante. En ella está la silueta de Policarpa Salavarrieta. Los más emocionados con este lanzamiento fueron los coleccionistas, que hicieron de todo para tenerla.

Sufrimos bastante, hasta sin almuerzo y sin desayuno estamos por la moneda”, manifestó una coleccionista.

Publicidad

La moneda de Policarpa Salavarrieta pesa casi 22 gramos, tiene 25 milímetros de diámetro y está desatando una total locura en el país. El banco la puso a la venta por $10.000.

En Bucaramanga, mucha gente aprovechó que la moneda se agotó para revenderla entre $80.000 y $90.000.

Publicidad

En Manizales, fueron 800 los ciudadanos que lograron conseguirla y muchos otros los que se quedaron con las ganas.

En Barranquilla y Cali, los coleccionistas también hicieron hasta lo imposible por tener la moneda de $10.000 con la imagen de Policarpa Salavarrieta, que conmemora las gestas de una heroína y su aporte a la construcción de la República de Colombia.

  • Publicidad