Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mónica Jaramillo se despide de Noticias Caracol

La hija de Marinilla, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, dejará la pantalla chica por ahora.

Thumbnail

Mónica Jaramillo Giraldo , comunicadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana, se despide de Noticias Caracol, equipo del que hizo parte desde septiembre de 2013.

Antes de su llegada a Bogotá, trabajó en Teleantioquia Noticias, Telemedellín y fue corresponsal de Día a Día, el magazín de Caracol Televisión, en el año 2010. También estuvo en CM&.

Publicidad

Durante los últimos años en la Primera Edición de Noticias Caracol, por su credibilidad, inteligencia, carisma, belleza y cercanía con la audiencia, Mónica Jaramillo se conectó con un público que madrugaba para enterarse de las noticias más importantes de Colombia y el mundo. Asimismo, ha sido locutora y directora de algunos programas en Blu Radio.

Esta reportera nacida en Marinilla, Antioquia , estuvo al frente de varios de los cubrimientos noticiosos más difíciles de los últimos tiempos en nuestro país. Uno de ellos, la tragedia del equipo Chapecoense, en la que murieron 71 personas en noviembre del 2016.

(Vea aquí todas las noticias sobre el accidente del avión de Chapecoense )

Publicidad

En esa ocasión, cabe recordar que fue imposible que Mónica no se quebrara en el emotivo homenaje al equipo brasilero en el estadio Atanasio Girardot .

Además, estuvo en primera línea de la información durante la emergencia de Hidroituango . Entre otras, así explicó, paso a paso, lo que sucedió en la casa de máquinas del megaproyecto .

Publicidad

Otros de los recordados cubrimientos de la periodista fueron dos eventos deportivos: el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia.

Con su rigurosidad, contó detalles de las ciudades sedes del Mundial de Rusia y, además, les llevó a miles de compatriotas, hinchas de la selección Colombia que viven en otras tierras, un poquito del sabor de su patria.

Mónica Jaramillo, amante del ciclismo. tuvo la posibilidad de ver a Egan Bernal en la cima del ciclismo mundial: en 2019 realizó un impecable trabajo el histórico día en el que un colombiano se coronó campeón del Tour de Francia.

A Mónica, amiga y compañera de la casa de Noticias Caracol, lo mejor en su nuevo camino en compañía de su hijo Joaquín, ese pequeñito que también hizo parte de algunas emisiones desde casa en tiempos de coronavirus, y de su familia. ¡Gracias!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.