Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Monoleche’ seguirá en Justicia y Paz

El desmovilizado, Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias ‘Monoleche’, autor del homicidio de Carlos Castaño, continuará en Justicia y Paz, por decisión del Tribunal Superior de Medellín.

La corporación negó la exclusión solicitada por la Fiscalía, porque durante ocho años faltó a la verdad, en el caso del despojo de la finca La Holanda, ubicada en Córdoba, hecho que finalmente reconoció el pasado 6 de agosto. 

Está en trámite otra solicitud de exclusión de los beneficios de Justicia y Paz, para Roldán Pérez, presentada hace dos meses por la Fiscalía, porque al parecer, el exparamilitar, siguió delinquiendo después de la desmovilización.   

 

El postulado habría participado, en el 2007, en los homicidios de tres personas, para apoderarse de grandes extensiones de tierra en Urabá y Córdoba.

Alias ‘Monoleche’, hace parte de una lista de exparamilitares que están a punto de recobrar la libertad, después de cumplir con la pena alternativa de ocho años de prisión.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO