Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista apuñaló a alférez de tránsito en Bucaramanga porque lo paró en un puesto de control

El agresor, ya capturado, apuñaló a alférez de tránsito en Bucaramanga luego de que este lo detuvo por no tener los espejos de la motocicleta.

Detenidos protagonizaron motín en la URI de Puente Aranda
Motociclista apuñaló a alférez de tránsito en Bucaramanga y deberá responder ante las autoridades.

Un motociclista apuñaló a alférez de tránsito en Bucaramanga porque este lo detuvo en un puesto de control. El hecho ocurrió en el barrio Provenza cuando el agente paró al sujeto porque la motocicleta que conducía no llevaba espejos. En medio de la ira, el joven de 23 años sacó un cuchillo y atacó al funcionario.

“Después de haber sido agredido este señor alférez de tránsito cumpliendo con un deber de controlar la movilidad, de manera inmediata los policías entran a detener a esta persona que tenía múltiples golpes debido a la caída porque iba a alta velocidad tratando de evadir a la autoridad. Se traslada a un centro asistencial y los uniformados de policía judicial entran a hacer la captura”, aseguró el coronel José Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El alférez de tránsito, que sufrió una herida en la espalda, recibe atención médica en una clínica de la capital de Santander, informó Blu Radio.

“Indicamos que todos estos hechos que trasgredan la ley serán puestos a disposición de la Fiscalía, de las autoridades y presentaremos todas las evidencias para que quede en curso una investigación penal por las agresiones que en contra de nuestros funcionarios se lleguen a presentar. Una infracción de tránsito no puede convertirse en una falta penal”, dijo el secretario del Interior de Bucaramanga, Ángel Gutiérrez, al rechazar la conducta del motociclista.

Ciudadanos que conocieron que motociclista apuñaló a alférez de tránsito en Bucaramanga también censuraron ese comportamiento y pidieron actuar siempre con tolerancia y apego a la ley.

  • Publicidad