Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista arrolló a dos agentes de tránsito y dos policías en Buga, Valle

DefaultImageThumbnailVideo

En video quedó registrado cómo un motociclista, al que se le hizo la señal de pare y decidió no detenerse, arrolló a dos agentes de tránsito y dos policías que se encontraban en un puesto de control en el municipio de Buga, Valle del Cauca.

“Dos agentes de tránsito le hicieron el requerimiento a este sujeto para que se estacionara, pues no tenía los espejos. En lugar de parar, acelera y se lleva por delante a dos agentes y dos policías y, por último, se viene contra mí”, dijo Alexánder Hidrobo, agente de tránsito.

Las autoridades de Buga aseguraron que el hombre no tenía los documentos en regla y, por eso, habría tratado de huir.

“Se pudo verificar que le faltaba el SOAT y la revisión técnico mecánica, por lo tanto se le inmovilizó el vehículo”, afirmó Gustavo González, secretario de Tránsito de Buga.

Publicidad

Aunque no hubo lesionados, los agentes no pudieron judicializarlo. “Son muy pocas veces en el que los fiscales nos reciben a nosotros los casos como agresión a servidores públicos”, explicó Hidrobo.

El responsable de este accidente permanece en libertad porque, el día de la judicialización, no había un fiscal disponible. Según las autoridades, las agresiones contra los funcionarios son repetitivas en este municipio y solicitaron mayor acción a las autoridades judiciales para protegerlos.

Publicidad

  • Publicidad