Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mototaxista le propinó brutal golpiza a joven porque supuestamente le debía 1.000 pesos

Al parecer, el mototaxista atacó al muchacho porque este le pagó $3.000 y el servicio valía $4.000. La agresión quedó registrada en un video de una cámara de seguridad.

Agresión de mototaxista a joven
Tras la agresión del mototaxista, las autoridades de Barrancabermeja recomendaron a la ciudadanía evitar este tipo de transporte informal
Cortesía: Enlace Noticias

Un hecho de intolerancia sucedió en las últimas horas en el municipio de Barrancabermeja, departamento de Santander,pues un mototaxista golpeó brutalmente a un joven de 20 años porque supuestamente no le pagó completo una carrera.

De acuerdo con información del medio Enlace Noticias, el mototaxista golpeó al muchacho porque a este último le quedaron faltando tan solo 1.000 pesos, pues el servicio costó $4.000.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el joven se bajó de la moto, pero se dio cuenta que no tenía el efectivo completo para pagarle al trabajador, por lo que intentó ingresar a su casa con la intención de conseguir el resto del dinero.

No obstante, el mototaxista supuestamente no lo tomó de la mejor manera, se bajó del vehículo e increpó al joven. Posteriormente, lo golpeó en la cara y cuerpo en varias oportunidades.

Publicidad

“Se trata de un delito de lesiones personales, por lo que rechazamos contundentemente esta agresión. Es un delito tipificado en el código de procedimiento penal”, afirmó el mayor Jhon Erazo, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Desde las autoridades de Barrancabermeja recomendaron a la ciudadanía evitar este tipo de transporte informal

Publicidad

“La utilización de transportes formales, sean taxis o buses, son medios de transporte que nos permiten tener una seguridad vial durante los trayectos”, añadió el mayor Erazo.

Conductor de SITP golpeó a pasajero

En otro caso de intolerancia, pero en Bogotá, un conductor de SITP agredió violentamente a un pasajero.

De acuerdo con Henry Perilla, el usuario agredido, el conductor de SITP lo golpeó solamente porque le reclamó por no haberlo dejado en el paradero que él solicitó.

Publicidad

"Timbré antes, como es debido. El hombre no escuchó, yo le hice el reclamo y él siguió derecho. En el momento en el que él se molesta, cierra las puertas del bus, nos encierra en el articulado y sale del cubículo. Yo lo único que hice fue agacharme para minimizar los daños", afirmó el pasajero para City TV.

En un video grabado por la compañera sentimental del joven se puede ver cómo el operario arremete violentamente contra el usuario, golpeándolo en varias oportunidades.

Publicidad

Supuestamente, el conductor de SITP había reaccionado de esta manera porque el joven habría roto uno de los vidrios del bus.

Por su parte, Transmilenio lamentó este hecho y se comprometió a revisar las cámaras de seguridad con el objetivo de esclarecer este caso de intolerancia.

  • Publicidad