Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mototaxista murió en fuego cruzado entre policías y ladrones que intentaron robar banco

Mototaxista murió en fuego cruzado entre policías y ladrones que intentaron robar banco

Los dos asaltantes emprendieron la huida tras ser heridos por miembros de la Sijín que estaban en la entidad. Autoridades lograron capturarlos.
En el banco, ubicado en San Juan del César, se presentó el intercambio de disparos que le causó la muerte a Jaider Brito Guerra, un mototaxista de 40 años, y lesiones a un vigilante.
"Él como que estaba pagando y venía saliendo del banco y en eso venían saliendo también los asaltantes" y se desató el tiroteo, relató Pedro Brito Guerra, hermano de la víctima fatal.
"Al interior de este establecimiento se encontraban dos miembros de la Sijín, estos sujetos al darse cuenta de que ellos estaban allí y que los funcionarios habían accionado la alarma se dan a la huida inmediatamente", explicó el coronel José Wílmer García, comandante de la Policía de La Guajira.
Justo cuando los presuntos asaltantes huían heridos en una motocicleta, fueron interceptados por miembros de la Policía y el Ejército.
Los dos hombres permanecen en el Hospital San Rafael, custodiados por el Esmad, pues la comunidad intentó lincharlos.
Una vez sean dados de alta serán presentados ante un juez de control de garantías que los enviaría a prisión, teniendo en cuenta que son reincidentes en diferentes delitos.

  • Advertisement