Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mototaxistas desbloquearon vía de acceso a San Rafael

0410315mototaxistasanrafael.jpg

Mototaxistas de San Rafael, pertenecientes a la empresa Cooperativa Coosanrafael, desbloquean la entrada del municipio, luego de tenerla cerrada por alrededor de seis horas este jueves. 
Ellos protestaban porque la Alcaldía le otorgó el contrato de operación del transporte público a otra empresa llamada Motocarros S.A.S., según ellos de forma irregular, impidiéndoles trabajar.
Según explicó uno de los 24 mototaxistas afectados, “el comandante de la policía  de Marinilla nos ayudó a volver a operar. Llegamos a un acuerdo porque nos van a dejar trabajar por un tiempo mientras obtenemos los papeles que nos faltan”.
Gildardo Ospina, gerente de esta empresaafirmó que muchos de los dueños de las mototaxis fueron desplazados o hicieron parte del conflicto armado, por lo que no tienen otra forma de subsistir sino es a través del transporte público.
Los mototaxistas de Coosanrafael afirmaron también que fueron objeto de persecución por parte de la Policía incluso antes de que el contrato fuera adjudicado a Motocarros S.A.S.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO