Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere diseñadora de modas contagiada con coronavirus

Shirley Tovar, quien tenía 42 años y dos hijos menores de edad, es la primera víctima mortal de esa enfermedad en Arauca.

Diseñadora-muerta-coronavirus-arauca.PNG

Su nombre era Shirley Tovar, era diseñadora de modas, tenía 42 años y estaba al frente del cuidado de sus dos hijos menores de edad. Falleció luego de batallar contra el COVID-19 durante diez días en una unidad de cuidados intensivos del hospital de Arauca.

“Tuvimos el primer deceso, una paciente de 42 años, femenina, y lamentablemente falleció en el hospital San Vicente”, dijo Édgar Alexander Contreras, director de la Unidad de Salud de Arauca.

Sus familiares la recuerdan por ser una mujer muy alegre y verle siempre el lado positivo a la vida.

“Diseñadora de modas araucana, una mujer muy emprendedora, muy trabajadora, empresaria muy exitosa”, manifestó sobre Shirley su hermano Ruddy Tovar.

Publicidad

Esta mujer araucana deja dos hijos huérfanos, entre ellos uno de 10 años.

“Era demasiado trabajadora, era padre y madre al tiempo, deja dos menores de edad”, añadió el hermano.

Publicidad

El alcalde Arauca hizo un llamado a la comunidad para que sea más responsables ante esta pandemia.

“No queremos más familias en Arauca que estén de luto, como nosotros. Les pedimos las medidas: lavado de manos, distanciamiento social, uso de gel antibacterial, no salir a la calle innecesariamente”, manifestó el mandatario, Édgar Fernando Tovar.

Las autoridades pudieron a la comunidad cumplir las medidas de bioseguridad y así evitar que nuevos contagios cobren la vida de más ciudadanos.

Hasta el momento las autoridades de salud departamental han reportado 208 casos positivos, lo que más preocupa es que la población contagiada está entre 20 y 40 años de edad.

  • Publicidad