Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere estudiante del English School durante excursión en el Amazonas

DefaultImageThumbnailVideo

Una menor de edad perdió la vida y diez estudiantes más resultaron heridos cuando la lancha en la que viajaban junto a dos profesores fue embestida por otra sin luces, en el río Amazonas. Los jóvenes lesionados y la chica hacían parte de una excursión del Colegio de Inglaterra, The English School.

En fotografías quedo registrado el rescate por parte de unidades de la Armada Nacional de los 28 alumnos y los dos profesores.

Según las primeras informaciones un bote que iba hacia Iquitos  y, al parecer sin luces, chocó contra la lancha de los estudiantes que venían de Puerto Nariño .

De acuerdo con el rector del colegio de Inglaterra, Luis Eduardo Rivas, todos están  muy tristes con el accidente. En la excursión no solo participaban en el que los 28 estudiantes que iban en la embarcación.

Publicidad

La institución expresó sus condolencias a los padres de María Camila Velandia Prieto, fallecida en el accidente.

"Absolutamente tristes, estamos con un dolor de institución muy, muy grande. Es una pérdida inmensa para las familias. Es una estudiante q no va a estar con nosotros y estuvo en este colegio casi 13 años", indicó el rector del plantel.

Publicidad

Los estudiantes rescatados  y que resultaron heridos fueron atendidos en el hospital San Rafael de Leticia.

El rector Luis Eduardo Rivas, dijo que la excursión fue contratada con la empresa Bluefields.

  • Publicidad