Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Muere hincha de América de Cali tras enfrentamiento en Cartago, norte del Valle

El coronel Byron Castillo, comandante de la Policía de Carreteras del Valle, confirmó la muerte de un hincha del América de Cali en jurisdicción de Cartago, en la madrugada de este martes.
El hecho se registró cuando varios miembros de la barra Barón Rojo regresaban a su ciudad, luego de la derrota del conjunto escarlata contra Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital de Risaralda.
Las autoridades de Cartago estudian la hipótesis de que los aficionados se bajaron del vehículo a pelear con otro grupo de hinchas, en el barrio Bellavista de este municipio.
Juan Sebastián Tenorio, de 20 años, quien vestía una camiseta de la escuadra roja, recibió un impacto por arma de fuego en el dorso, al parecer durante la confrontación. El joven fue trasladado al Hospital del municipio, donde murió. En el hecho no se registraron más lesionados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO