Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven de 15 años al pasar por un retén de la Policía en Aguachica, Cesar

El adolescente falleció por un disparo que, al parecer, le propinó un uniformado. Otro menor de 17 años, que lo acompañaba, resultó herido.

Familiares de la víctima, identificada como José Menco, aseguran que el joven se movilizaba en una motocicleta junto a su amigo por la vía Ocaña-Aguachica y, al pasar por el retén de la Policía de Tránsito, recibió el impacto que le causó la muerte.

"Él venía de Ocaña y por no dejarse quitar la moto el policía le disparó, dice el compañero que venía con él", afirma Rosa Delgado, madre del menor fallecido.

El adolescente ayudaba a la mamá en labores de sastrería y había viajado a Ocaña a visitar a su novia. La familia pidió esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

"La muerte de mi hijo no puede quedarse en la impunidad", añadió Delgado.

Hasta el momento, la Policía de Cesar no se ha pronunciado sobre el hecho. Por su parte, las autoridades locales aseguran que el caso debe investigarse.

Publicidad

"Nos solidarizamos con la familia de estos jóvenes y desde la Secretaría de Gobierno facilitaremos los mecanismos para que se aclare esta situación", aseguró Alexandra Pineda, secretaria de Gobierno de Aguachica.

El patrullero comprometido en este hecho permanece bajo custodia de las autoridades competentes.

  • Publicidad