Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven luego de que camioneta en que iba recibió impactos de bala en medio de reacción policial

Tres uniformados involucrados en el hecho fueron suspendidos de sus cargos, mientras se adelanta la investigación. Hermana de la víctima se pronunció.

Procedimiento policial sale mal

Un joven de 23 años que se movilizaba en una camioneta junto con otras personas murió luego de que el vehículo habría omitido una señal de pare y recibiera impactos de bala en medio de una reacción de tres policías. Los hechos ocurrieron sobre la vía Zipaquirá-Ubaté, en Cundinamarca.

La víctima es Mario Mahecha y su hermana, Yulieth, aseguró que le dispararon sin razón alguna.

"Sin palabras, una entidad que nos debe proteger y ¿qué está haciendo? Acabar con la vida de un joven trabajador, luchador, un joven que tenía una vida por delante, dejan una familia destrozada", afirmó.

Señaló que su hermano viajaba en la camioneta junto con unos amigos en la madrugada del pasado martes, 26 de abril de 2022, cuando se encontraron con una patrulla.

Publicidad

"Prácticamente les atravesaron el vehículo, se bajaron con pistolas, el chico se asustó y él arranca, cuando él arranca, la Policía les dispara", sostuvo Yulieth Mahecha.

Mario Mahecha, según los testigos, murió de un impacto de bala, al parecer, de los que habrían disparado los policías.

Publicidad

"Lo que los policías decían implicados es que ellos habían omitido un pare, pero, pues, por omitir un pare no pueden acabar una vida, hay otras maneras", anotó la hermana del joven fallecido.

Mientras el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelanta las labores del caso, la Policía suspendió de sus cargos a los tres uniformados involucrados.

“La Policía Nacional, una vez conocidos los hechos, de forma inmediata, abrió la respectiva investigación disciplinaria y procedió a separar de los respectivos cargos a estos funcionarios", indicó el general Juan Alberto Libreros, director de la Policía de Tránsito.

En la acción policial, una mujer quedó herida y permanece en un centro asistencial de la zona.

Publicidad

  • Publicidad