Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere menor tras ataque con arma cortopunzante: lo apuñalaron cuando defendía a su hermana

El cuñado de la víctima es señalado de haber cometido el crimen. Es un joven de 20 años que ya fue capturado por las autoridades.

Muere menor tras ser atacado con arma cortopunzante por defender a su hermana
El ataque con arma cortopunzante que le provocó la muerte al adolescente fue cometido durante la madrugada del domingo 12 de septiembre de 2021 en Pitalito, Huila.
Foto: Policía Huila.

Un adolescente de 14 años murió en Pitalito, municipio del departamento del Huila, luego de ser víctima de un ataque con arma cortopunzante. El menor recibió una puñalada en el pecho cuando defendía a su hermana de una agresión.

La hermana del menor asesinado, al parecer, estaba siendo agredida por su pareja y el adolescente, al ver la situación, intervino para detenerlo; se desencadenó una riña en la que fue atacado con arma cortopunzante. Murió tras ser trasladado a un centro asistencial.

  • Vea también: Tribunal Superior de Bogotá ordenó embargo de bienes de Centros Poblados

La herida se la habría causado el mismo compañero sentimental de su hermana, quien fue detenido luego de la reacción de las autoridades.

“Por el delito de homicidio fue capturado un hombre que presuntamente estaría involucrado en una riña con arma blanca donde pierde la vida un adolescente de 14 años de edad, en el barrio Popular de Pitalito”, indicó la Policía del Huila.

Publicidad

Este fatal ataque con arma cortopunzante fue cometido en la madrugada del pasado domingo, 12 de septiembre de 2021.

Publicidad

  • Publicidad