Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere paramédico tras accidente de ambulancia en el centro del Valle del Cauca

La Policía de Carreteras del Valle del Cauca informó que un joven paramédico identificado como Fernando Álvarez Rivas murió en la madrugada de este jueves, luego que la ambulancia en la que se movilizaba se estrelló a la altura del municipio de Riofrío.
La ambulancia se salió de la vía y chocó contra una baranda donde el conductor sale lesionado y el copiloto pierde la vida”, dijo el capitán Carlos Castro, comandante encargado de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca.
El oficial explicó que el accidente se presentó hacia las 5:00 de la mañana, al parecer, por cansancio del conductor César Augusto Osorio, quien fue trasladado a un centro asistencial de Tuluá.
La ambulancia, de placas CTV 099 y de la empresa Samu, se dirigía de regreso a Cali, luego de dejar un paciente en Cartago, norte del departamento.
Por otro lado, el conductor de una tractomula que transportaba láminas de acero resultó herido luego que su vehículo sufrió un volcamiento lateral sobre la vía Bugalagrande - La Uribe. 

  • Advertisement