Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Muere presunto asaltante durante intento de robo en vía a Buenaventura, Valle

El comandante de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca, coronel Vyron Castillo, informó que un hombre afrodescendiente de 26 años aproximadamente y que se movilizaba en una motocicleta murió luego ser atropellado por un camión a la altura del sector de Bendiciones, kilómetro 34 más 800 m. de la vía Buenaventura – Buga.
El oficial indicó que, según la acompañante del conductor del camión, este fue atacado por hombres armados que se transportaban en dos motocicletas y, tras recibir un disparo, perdió el control del vehículo que finalmente arrolló a uno de los presuntos delincuentes, mientras que otros dos huyeron.
“Al hospital de Dagua fue trasladado el señor José Veimar Loaiza Zúñiga, de 38 años, quien presenta una herida con proyectil de arma de fuego a la altura del mentón”, dijo el conorel Castillo, al anotar que la persona fallecida tenía orden de captura vigente.
De acuerdo con las autoridades, el camión, de placas TJX 417, transportaba canales de cerdos y cubría la ruta de Restrepo – Buenaventura. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO