Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere soldado durante combates del Ejército con guerrilleros del ELN que pretendían cometer atentado

Los subversivos buscaban perpetrar el ataque contra un batallón en el departamento de Arauca. Otros tres militares resultaron heridos.

Unos 30 guerrilleros del ELN que pretendían atentar contra el batallón de Puerto Jordán, en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca , fueron sorprendidos por las tropas del Ejército Nacional .

“Después de una operación que llevaba más de 10 días con unos resultados excelentes, estamos en combates con una estructura aproximadamente de unos 30 terroristas de frente de guerra Domingo Laín Sáenz”, dijo el general Mauricio José Zabala, comandante de la Octava División del Ejército.

El oficial anotó que, lastimosamente, un soldado murió y tres militares más resultaron heridos durante los enfrentamientos.

El Ejército reaccionó con helicópteros de combate, mientras los guerrilleros se escondieron en algunas viviendas y desde allí les disparaban a las aeronaves.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO