Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere un campesino en Santander tras recibir un ataque de abejas

Luego de sufrir múltiples picaduras, el hombre de 51 años tuvo un shock anafiláctico que le ocasionó la muerte.

campesino muere tras ataque de abejas.jpg
Imagen de referencia

Un hombre identificado como José Eulises Sierra Sanabria, de 51 años, estaba realizando labores en una finca de la zona rural de Charalá, Santander, cuando recibió el ataque de las abejas.

En la zona hay varios panales que funcionan para la apicultura, aunque aún no se ha podido determinar la causa de la reacción agresiva de las abejas.

Según Blu Radio, el hombre aparentemente sufrió un shock anafiláctico por las picaduras. Uno de los testigos sugiere que la víctima era alérgica y que recibió demasiadas.

Juan Guarín, el sargento de Bomberos de Charalá comentó a Blu: “esta persona logró salir del lugar donde estaban las abejas que lo persiguieron por un trayecto y llegó a la finca, entró, se sentó y ahí finalmente fue donde murió”.

Publicidad

El campesino tuvo un shock que le provocó la detención de varias acciones vitales del cuerpo como la obstrucción de la tráquea y la inflamación de la lengua, suficiente para causarle la muerte.

¿Qué es un shock anafiláctico?

Publicidad

Un shock anafiláctico es la reacción alérgica más intensa que una persona puede presentar y tiene varias causas, puede ser debido a alergias a alimentos, medicamentos y a algunos animales, como en este caso.

  • Publicidad