Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mueren cinco señalados disidentes de las FARC en Nariño durante combate con las Fuerzas Militares

En la acción contra los presuntos disidentes de las FARC, en Iscuandé, dos personas resultaron heridas y seis fueron capturadas.

Mueren 5 señalados disidentes de las FARC en Nariño durante combate con las Fuerzas Militares

Cinco señalados disidentes de las FARC murieron en el municipio de Iscuandé, departamento de Nariño, durante un combate con las Fuerzas Militares. Así lo confirmó la cadena Blu Radio , que señaló que la acción dejó además dos heridos, seis capturados y abundante material de guerra incautado.

Según Blu, desde hace algunos días las autoridades habían sido alertadas sobre la presencia de hombres armados que transitaban de un lado a otro las aguas del río Sequihondita. Un vocero oficial, recalca el medio de comunicación, afirmó que tenían información de un posible paso de dos lanchas y dos botes cargados con clorhidrato de cocaína, por lo que acordaron adelantar un puesto de control fluvial con unidades del Ejército.

De acuerdo con el reporte entregado por el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, con sede en Tumaco, tan pronto fue identificado el objetivo se entró en contacto armado con una de las lanchas, que iba escoltada por otras dos. El saldo: cinco muertos, dos heridos y seis capturados.

Publicidad

Se espera que una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se desplace al sitio para realizar la inspección de los cuerpos y su posterior traslado a Medicina Legal para lograr su identificación. Los militares insisten en que se trata de disidentes de las FARC.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.