Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mueren dos militares tras ataque de disidencias de las FARC a patrulla del Ejército

El atentado fue cometido con explosivos, cuando la tropa se aprestaba para realizar labores de erradicación de cultivos ilícitos en Caquetá. Otro uniformado resultó herido.

homicidio asesinato militares caqueta.jpg

Cuando se disponían a erradicar cultivos de coca en inmediaciones de los municipios de Cartagena del Chairá y El Paujil, departamento de Caquetá, tropas del Ejército fueron atacadas con explosivos. El cabo segundo Óscar Felipe Taitiva y el soldado José Einar Cruz murieron.

“Terrible atentado que ha sufrido el Ejército Nacional, donde ha muerto un suboficial y un soldado a causa de la violencia de los grupos al margen de la ley”, aseguró Arnulfo Gasca Trujillo, gobernador del Caquetá.

Las autoridades responsabilizan a las disidencias de las FARC por la emboscada, en la que otro uniformado resultó herido.

Publicidad

“Vamos a organizar para hacer el consejo de seguridad y tomar algunas medidas para garantizar la seguridad de los caqueteños”, anotó el mandatario.

La Sexta División del Ejército, por medio de un comunicado, señaló que el ataque se debe a represalias por las operaciones militares contra la estructura Míller Perdomo.

Publicidad

  • Publicidad