Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mueren dos mujeres y un patrullero durante intento de secuestro en vía de Cauca

060915-accidente-puerto-tejada-policia-cauca_0.jpg
Foto: Cortesía Policía Cauca

De acuerdo a las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una camioneta blanca abordaron a las mujeres, las cuales caminaban por el municipio de Puerto Tejada, y las ingresaron de manera involuntaria al vehículo. Cuando una patrulla llegó al lugar, los  sospechosos emprendieron la huida.
"La Policía reacciona, llega al lugar y trata de abordar a las personas que iban dentro del vehículo, pero inmediatamente intentan huir. Uno de los patrulleros que atendía el caso, se subió al platón de la camioneta. El vehículo se da a la fuga y el otro uniformado, en la motocicleta, inicia la persecución", señaló el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía Cauca.
El oficial expresó que el automotor logró salir hacia la vía Panamericana, pero que el conductor del mismo perdió el control, se salió de la carretera y se estrelló. En el accidente fallecieron el patrullero Carlos Yonier González Mina y las dos mujeres retenidas.
Según coronel Rodríguez, el accidente se registró hacia las 8:00 a.m. de este domingo, en el sector conocido como vuelta México, en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Palmira.
Dos hombres fueron capturados por este hecho. "Estas personas estaban indocumentadas, por lo que se están realizando las investigaciones para establecer quiénes son, a qué grupo delincuencial pertenecen y esclarecer por qué se iba a presentar el rapto", puntualizó el comandante.

  • Advertisement