Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muerte de joven desató fuertes enfrentamientos entre Policía y comunidad en Cumbal, Nariño

Aseguran que la víctima falleció luego de recibir golpes de uniformados. Alcaldía decretó toque de queda hasta el miércoles debido a los desórdenes.

Aseguran que la víctima falleció luego de recibir golpes de uniformados. Alcaldía decretó toque de queda hasta el miércoles debido a los desórdenes. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cumbal, Nariño, se registraron fuertes enfrentamientos y protestas contra la Policía, debido a la muerte de un joven de 23 años que, según la comunidad, falleció luego de recibir varios golpes por parte de un grupo de uniformados.

Daniel Ángel Revelo fue ingresado a un hospital luego de resultar herido en medio de unos operativos de control a las medidas de aislamiento.

Murió el pasado lunes en el hospital de Ipiales, reportaron los médicos, con politraumatismos y trauma craneoencefálico.

Por este caso, se han generado protestas, que han terminado en enfrentamientos con la Policía, por lo que la Alcaldía Municipal decretó toque de queda desde las 5:00 a.m. de este martes y hasta las 6:00 a.m. de este miércoles primero de julio.

Publicidad

Mientras, la Policía inform´o sobre la apertura de una investigación. Habitantes del municipio anunciaron nuevas movilizaciones exigiendo justicia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO