Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte de joven desató fuertes enfrentamientos entre Policía y comunidad en Cumbal, Nariño

Aseguran que la víctima falleció luego de recibir golpes de uniformados. Alcaldía decretó toque de queda hasta el miércoles debido a los desórdenes.

Thumbnail

En Cumbal, Nariño, se registraron fuertes enfrentamientos y protestas contra la Policía, debido a la muerte de un joven de 23 años que, según la comunidad, falleció luego de recibir varios golpes por parte de un grupo de uniformados.

Daniel Ángel Revelo fue ingresado a un hospital luego de resultar herido en medio de unos operativos de control a las medidas de aislamiento.

Murió el pasado lunes en el hospital de Ipiales, reportaron los médicos, con politraumatismos y trauma craneoencefálico.

Por este caso, se han generado protestas, que han terminado en enfrentamientos con la Policía, por lo que la Alcaldía Municipal decretó toque de queda desde las 5:00 a.m. de este martes y hasta las 6:00 a.m. de este miércoles primero de julio.

Publicidad

Mientras, la Policía inform´o sobre la apertura de una investigación. Habitantes del municipio anunciaron nuevas movilizaciones exigiendo justicia.

  • Publicidad