Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte de un joven, al parecer a manos de la Policía, desata asonada en Ábrego

Pobladores de ese municipio, en Norte de Santander, denuncian que el muchacho recibió un disparo de un patrullero. Quemaron moto de la institución.

Una asonada sufrió la Policía en Ábrego, Norte de Santander, luego de la muerte de un joven, presuntamente, a manos de un patrullero. Al municipio fueron enviados refuerzos e investigadores para aclarar los hechos.

La víctima fue identificada como Carlos Peñaranda. Aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas. En ese momento, se desató la furia de la comunidad, que incluso incineró una moto de la Policía.

Las autoridades hacen fuerte presencia en Ábrego, mientras la Fiscalía adelanta las respectivas pesquisas para establecer si el agente señalado activó su arma contra la humanidad del joven y las circunstancias en que ocurrió la tragedia.

-> Vea también: Gracias a este basto tatuaje, Policía identificó a alias ‘Borojó’ y un francotirador lo abatió

Publicidad

"La comunidad había solicitado que se retiraran porque estaban haciendo escándalo en vía pública. De los hechos, hay una persona fallecida en el lugar. Desde el primer momento solicitamos acompañamiento de la Procuraduría", explicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander.

Los investigadores revisan ya en Ábrego varios videos de cámaras de seguridad en busca de pistas y pruebas.

Publicidad

  • Publicidad