Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muerte del pequeño Hans sigue impune: comunidad marchó para que capturen al ‘Monstruo de Caldas’

Dos semanas después del atroz crimen del pequeño no se sabe nada del asesino.
Diecinueve días han pasado desde la desaparición y muerte de Hans Tafur, en zona rural de La Dorada, Caldas, y a pesar de las protestas de vecinos y amigos del niño, aún no hay pistas del paradero del victimario.
Cristián Londoño, tío de la víctima, afirmó que no les han querido facilitar ningún resultado de la investigación y que “inclusive fuimos a reclamar el resultado de Medicina Legal y nos lo negaron. La verdad como familia estamos desesperados”.
Entretanto, habitantes de La Dorada dicen que ahora viven con temor pues no quieren dejar ir a sus hijos solos a ninguna parte por miedo a que corran la misma suerte que Hans:
“Ya no es lo mismo mandar los niños a la tienda solitos que mandarlos con una persona adulta. En mi caso personal pues mi hija ya no va sola a ninguna parte, ni siquiera a la tienda que está como a dos pasos” dice Ángela Londoño, vecina del sector.
La familia dice estar desesperada y pide nuevamente ayuda y atención de las autoridades para resolver este lamentable caso.
Cacería al ‘Monstruo de Caldas’: nada que aparece el asesino del pequeño Hans Ya estaría identificado el presunto asesino del pequeño Hans Tafur

  • Advertisement