Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer aparentemente ebria agrede a uniformados a la salida de Buenaventura, Valle

La mujer, que se movilizaba en moto, no solo se rehusó a que le realizaran la prueba de alcoholimetría sino que también golpeó a los policías.
La situación se presentó en el municipio de Buenaventura, Valle, en la salida hacia Cali. La infractora, que conducía una motocicleta con placas FCD 64C, fue requerida por los agentes de tránsito para un procedimiento de rutina.
Las autoridades intentaron hacerle la prueba de alcoholimetría pero finalmente ella no lo permitió. Además, agredió verbalmente a los funcionarios y posteriormente agredió físicamente a miembros de la Policía.
"La intolerancia de las personas y la ignorancia de esta mujer lleva a que sea capturada y se ponga a disposición de la autoridad competente por violencia contra servidor público", sostuvo el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.
Fue judicializada y puesta a disposición de la FiscalíaAsimismo, será presentada en audiencia frente a un juez de control de garantías, quien se encargará de definir su situación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO