Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer asesinó a su exesposo en medio de una riña, en Santander

La pareja discutía en un establecimiento comercial cuando la mujer asesinó a su exesposo dándole varias puñaladas. Así habría intentado eludir a las autoridades.

Mujer asesinó a su exesposo en medio de una riña en Santander
La mujer que asesinó a su exposo, al parecer, lo habría hecho porque el hombre se había quedado con la custodia de su hijo -
Colprensa

Una mujer asesinó a su exesposo en medio de una riña que tuvieron en una tienda ubicada en el municipio de Enciso, en Santander. Medios regionales, como Vanguardia, dicen que la señalada homicida habría enfurecido porque el hombre se había quedado con la custodia del hijo que tenían en común.

“Mediante llamada de auxilio al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se dirigen a un establecimiento público donde se presenta una riña entre una femenina y un masculino, donde la femenina le proporciona unas heridas con arma cortopunzante a un ciudadano”, informó el mayor Fredy Orlando García Tarazona, comandante del Distrito Cuarto de la Policía de Málaga, de acuerdo con información publicada por Blu Radio.

El hombre, identificado como William Cifuentes Gutiérrez, de 53 años, falleció en la tienda.

Margarita Manrique Manrique, la mujer que presuntamente asesinó a su exesposo, huyó del sitio e intentó ocultarse en una vivienda cercana escondiendo el arma que usó para el crimen en la pretina del pantalón.

Publicidad

“Gracias a la oportuna redacción del cuadrante, metros adelante se permite la captura de esta ciudadana”, indicó el mayor García.

Según medios regionales, la mujer que asesinó a su exesposo atendía un negocio.

Publicidad

Un crimen similar a este fue reportado, pero en el país de Honduras.Allí, una joven de 24 años, identificada como Sonia Saraí Reyes, fue capturada luego de que la señalaran por el homicidio de su pareja tras una discusión.

La mujer que asesinó a su esposo fue detenida en un barrio del municipio de San Francisco de la Paz, departamento de Olancho, donde presuntamente cometió el crimen de José Alexander Hernández, también de 24 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en medio de la discusión la mujer tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló en varias ocasiones a su esposo en el pecho.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el crimen no han determinado el móvil.

Publicidad

La detenida será acusada por parricidio, delito que en Honduras es castigado con hasta 25 años de cárcel, según el Código Penal del país centroamericano, que tiene altas tasas de homicidios, sin vivir en guerra, con un promedio actual de entre diez y once muertes diarias, según fuente oficiales.

Entre enero y el 5 de marzo de 2023 murieron en Honduras 519 personas, 168 homicidios menos con relación a los 687 reportados en el mismo periodo de 2022, de acuerdo a datos oficiales.

  • Publicidad