Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió dentro de bus, en medio de un trancón en vía La Línea

Antes de abordar el automotor, la pasajera mostró síntomas como tos y malestar general. Viajaba con sus cuatro hijos, menores de edad.

Cierre La Linea - 9 de diciembre.jpg

Un verdadero drama se vivió en el interior de un bus que cubría la ruta Bogotá- Pasto, en el que una mujermurió a la altura de la vía La Línea.

Según confirmaron las autoridades de Calarcá, la mujer de 27 años abordó un bus de Flota Magdalena en Bogotá, donde mostró malestar general.

Laura Arenas, la secretaria de Salud deCalarcá, les dijo a los medios de comunicación que “incluso los pasajeros refieren que la tuvieron que ayudar a subirse al bus, pero luego en un trancón en La Línea a la señora se le agravan los síntomas y uno de los menores le avisa al conductor que su mamá está muy indispuesta y se percatan que ya no presenta signos vitales’’.

Tras lo ocurrido, el conductor del bus se abrió paso en la congestionada vía La Línea y llegó hasta el hospital La Misericordia.

Publicidad

A los cuatro hijos se les inició el proceso con Bienestar Familiar y Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de derechos y ya se contactó a los familiares de los menores que están en Bogotá y en Tumaco para que los reciban’’, explicaron las autoridades.

  • Publicidad