Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer denuncia haber sido abusada por policías en estación del sur de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que Medicina Legal realizó los exámenes respectivos y no halló signos de violencia sexual o agresiones, lo que descartaría en principio, que se trate de una violación, como denunciaron estas mujeres.
En las próximas horas, Medicina Legal realizará nuevas pruebas para confirmar los primeros resultados. Fiscalía, además, entrevistará en la tarde al capitán y subintendente involucrados en el hecho.
La polémica se presentó el domingo, cuando un fiscal de la URI de Puente Aranda recibió la denuncia de una mujer quien afirmó que dos policías la violaron dentro de una estación.
Según la denunciante, que estaba acompañada de otra mujer, un capitán y un subintendente aprovecharon que ellas estaban detenidas, al parecer luego de cometer un robo en una tienda de un importante centro comercial ubicado en el sur de Bogotá.
Afirmaron que los uniformados la llevaron hasta una oficina ubicada dentro de la estación donde ultrajaron a una de ellas a cambio de su libertad.
De acuerdo con la denuncia el hecho ocurrió el pasado sábado, pero fue el domingo cuando ella interpuso la denuncia y  allí  dos altos oficiales de la Bogotá le colaboraron para que hiciera todas las diligencias, primero en la unidad de la Fiscalía en Puente Aranda y, entrada la noche, la acompañaron hasta Cespa, el centro de menores infractores en donde a esa hora había un médico que la valoró.

  • Advertisement