Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer denuncia que fue brutalmente golpeada por su exnovio: "tuvo la indecencia hasta de escupirme”

A través de Instagram, con fuertes fotografías, María Alejandra Hernández relató lo ocurrido e hizo un llamado a quienes estén siendo víctimas de maltrato.

Mujer víctima violencia Santander
Foto tomada de la cuenta de Instagram de María Alejandra Hernández.

La violencia contra las mujeres sigue disparada en Colombia. Todos los días conocemos casos que, incluso, terminan en feminicidios. ¡Basta ya! No es normal, no está bien, no tiene justificación atacar física o psicológicamente a una mujer ni a nadie.

Uno de los hechos más recientes tiene como víctima a María Alejandra Hernández, una joven de 24 años que asegura haber sido maltratada por su expareja en Floridablanca, Santander.

“Fui a la casa de mi exnovio con el propósito de hablar, dejo claro que el plan fue propuesto por él. En la mañana se levantó de forma molesta a discutir conmigo. Me empujó contra el baño para después hacerme caer en la tina donde recibí un fuerte golpe, posterior a esto comenzó a golpearme en la cara sin intención de detenerse, no me permitía irme y me tenía acorralada”, contó en su cuenta de Instagram .

Y agregó: “ este ser humano tuvo la indecencia hasta de escupirme en la cara (...) No hay ningún derecho de parte de NINGÚN género de causarle un daño físico y psicológico tan grave a una persona".

En diálogo con Blu Radio , la mujer reveló que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía y está a la espera de una valoración en Medicina Legal.

“No debemos tener miedo a hacer una denuncia, no tenga miedo a correr por su vida, tratemos de cuidarnos entre todas e identificar los problemas que pueden llevar a una agresión”, agregó.

Publicidad

A través de Twitter, el gobernador de Santander rechazó el hecho y dijo que la víctima será acompañada por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género.

Recuerde: si usted o alguien conocido está siendo víctima de violencia intrafamiliar, denuncie de inmediato en la Policía o la Fiscalía, o busque ayuda en un hospital o comisaría de familia. En Bogotá está habilitada la línea 123.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias