Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer embarazada perdió el control de su vehículo y terminó en el jardín de una casa

"Abrazó su vientre para proteger a su bebé y el carro siguió andando solo", relató un testigo en el lugar de los hechos.

Accidente inusual: mujer embarazada pierde el control de su vehículo y termina en el jardín de una casa
Accidente inusual: mujer embarazada pierde el control de su vehículo y termina en el jardín de una casa
Imagen de referencia Pixabay

Luz Suárez es una mujer embarazada de 34 años que perdió el control de su carro, atravesó un parque y terminó en el jardín de una casa. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Claret de la ciudad de Ibagué.

“La señora venía por la vía y se le atravesó un vehículo de color negro, el cual intentó volarse, pero no lo permitimos. La señora trato de esquivar el otro carro haciendo una maniobra, pero perdió el control y se subió al separador atravesando, prácticamente, el parque del Mohán y terminó sobre el andén de una casa, metida en el jardín, que en últimas fue lo que la salvó”, relató para BLU Radio Fabián Mora, testigo del evento.

Otro vehículo negro, conducido por Gabriel Cardona, golpeó el carro de la mujer embarazada. En ese momento vecinos del sector no dudaron en brindar su ayuda para auxiliarla, afortunadamente ella no sufrió ninguna lesión.

Pedro Suárez, habitante del barrio Claret, comentó que la mujer embarazada “en el momento de impacto abrazó su vientre para proteger a su bebé y el carro siguió andando solo”.

Publicidad

“Llegamos al sitio para atender la situación, procedimos a inmovilizar los vehículos y fueron llevados a los patios municipales, y la señora fue remitida a la Clínica Tolima”, dijo Andes Vergara, guarda de tránsito 017 de Ibagué.

“Los uniformados del cuadrante hicieron presencia en el lugar del accidente y atendieron la situación, y quiero decirles a los conductores que tengan precaución e inteligencia vial, porque las calles son para movilizarse y no son pistas de carreras”, añadió el coronel Álex Rodrigo Venegas Ruíz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Publicidad

  • Publicidad