Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer embarazada quedó atrapada en un árbol cuando intentaba escapar de hospital

DefaultImageThumbnailVideo

Unidades de Policía, Bomberos y miembros de la comunidad tuvieron que realizar varias maniobras durante más de dos horas para impedir que una mujer de 22 años, embarazada, saltara de un árbol luego de escapar de una clínica en Barranquilla, Antioquia.

"Estaba hospitalizada, tenía varios días de estar ahí, la muchacha estaba embarazada. Saltó de la ventana de la clínica y se trepó de un palo de mango que tenemos nosotros en el patio”, declaró uno de los testigos a Noticias Caracol.

La Policía intentó persuadir a la mujer, quien padece trastornos del habla, pero solo el personal de bomberos logró convencerla de bajar. Ella pedía la presencia de su abuela, a quien un oficial tuvo que ir a buscar. 

"Los compañeros que vienen conmigo nos fuimos ganando su confianza y le hemos podido sacar algunos datos de unos papeles que ella guarda y contactamos a un familiar y una abuela”, declaró el oficial de Bomberos de Barranquilla, Marco Martínez. “Como son de bajos recurso vamos a intentar trasladarnos para traer a este sitio el familiar”, agregó.

Publicidad

Tras el incidente, un poco confundida y temerosa, la mujer fue traslada hasta su casa en un carro de Bomberos. 

  • Publicidad