Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer "embarazada" raptó a bebé recién nacida: videos la delataron

En imágenes de cámaras de seguridad se ve a la delincuente. Los uniformados desplegaron un gran operativo para recuperar a la niña.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Gaula, en conjunto con la Policía de Infancia y Adolescencia de Tumaco, logró el rescate de una recién nacida que fue robada minutos después de salir de la clínica en la que fue dada a luz.

Según el relato de la progenitora, la delincuente que raptó a su bebé se ganó su confianza al interior del centro médico y la engañó cuando le prometió una supuesta ayuda humanitaria y económica.

“Me dice la señora que vaya a buscar un sitio para sentirme cómoda. Ella le dijo a mi mamá que le preste al niño y ella entra en alerta. Mi mamá me fue a llamar donde yo estaba y cuando regresamos a donde la señora, ella ya se había ido”, aseguró la madre de la bebé.

La progenitora, desesperada y en pánico, corrió hasta el hospital pidiendo ayuda y por información sobre la mujer que se robó a su recién nacida.

“En el hospital me dijeron que esa señora estaba en embarazo y tenía 7 meses. Ella estaba en la habitación donde yo dormía, miraba mi bebé, lo cargaba y lo acariciaba”, relató la afectada.

Solo 4 horas después el Gaula y la Policía de Infancia y Adolescencia de Tumaco hallaron a la recién nacida en una vivienda.

Publicidad

El coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía de Nariño, habló sobre las acciones para dar con el paradero de la menor.

“Se logró la ubicación de la residencia donde tenían escondida a la menor nacida. La Policía estableció la ruta para restablecer los derechos de la bebé”.

Las autoridades pidieron a los padres de los menores no descuidarlos en un solo instante, tampoco confiar en extraños para que los cuiden.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO