Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer en Cauca golpeó con una tabla a hombre que habría sido irrespetuoso con ella

DefaultImageThumbnailVideo

En video quedó registrado el momento en que una mujer le pega a un hombre con una tabla y este, después de recibir el golpe, se enfrenta con ella. El hecho se registró en el municipio de Santander de Quilichao, en Cauca.

"Se fueron a los golpes y la señora le tiró unos tablazos. Él la cogió del pelo y la tiró al piso", contó Diego Cardona, testigo de la riña.

Por su parte, las autoridades señalaron que el sujeto hizo un piropo irrespetuoso a la mujer, quien reaccionó de manera violenta, hecho ante el cual tuvo que intervenir la policía del cuadrante.

La comunidad aseguró que este hombre se ha vuelto un problema para el sector. "A mí me trató mal porque no le quise recibir unos volantes y dijo que iba a venir a agredirme", agregó Cardona.

Publicidad

El coronel Hugo Fernando Molano, comandante de la Policía de Santander de Quilichao, hizo un llamado para que las víctimas de maltrato denuncien. "Hemos tenido más de 150 capturas en el transcurso del año por violencia intrafamiliar", sostuvo.

Autoridades dispusieron de 180 uniformados para controlar las riñas que se puedan presentar durante la celebración de Carnavales de Blancos y Negros en el municipio.

Publicidad

  • Publicidad