Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer en Popayán fue asesinada cuando mediaba en una riña

En una calle del barrio Solidaridad discutía un grupo de jóvenes, cuando la mamá de uno de ellos quiso evitar una riña. Según los testigos fue atacada por un menor de edad con arma blanca.

 

“Unos muchachos vinieron a buscarle pelea a los hijos de mi prima, entonces ella se metió en medio para que no pelearán y un niño de 15 años le pegó la puñalada en el pecho, ella alcanzó a dar dos pasos y se desplomó; la mató inmediatamente”, dice Francy Lorena  Erazo, familiar de la víctima.

 

La reacción de los familiares de la mujer no se hizo esperar y la emprendieron contra la casa donde habitaba el agresor.

 

Publicidad

“Ellos en retaliación de lo sucedido vinieron a buscar a la familia acá pero como no la encontraron incendiaron la casa”, dice Alirio López, vecino del sector.

 

El coronel Pedro Rodelo, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que se trató de un hecho de intolerancia y  fue necesaria la intervención de sus hombres, para controlar la situación.

 

El adolescente señalado por los testigos y por las autoridades de ser el responsable de este asesinato fue conducido por la Policía y dejado a disposición de una fiscalía especializada en Popayán.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO