Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer es señalada de matar con un hacha a hombre que le habría ofrecido plata para tener relaciones

Tras lo sucedido, ella habría arrastrado el cadáver hasta un barranco.

Mujer es señalada de matar con un hacha a hombre que le habría ofrecido plata para tener relaciones.jpg
La mujer señalada de matar con un hacha a un hombre se presentó voluntariamente ante las autoridades, según reportó la Fiscalía.
Foto de referencia: Colprensa.

Una mujer de 34 años fue enviada a la cárcel tras ser señalada de matar con un hacha a un hombre que le habría ofrecido plata para tener relaciones y “con quien había ingerido bebidas alcohólicas en la vereda Alto Brasil en Suaza (Huila)”, según informó la Fiscalía.

“Los hechos se registraron el pasado 26 de junio cuando la mujer, presuntamente, le causó heridas mortales en la cara a la víctima con un hacha porque, al parecer, le había dicho que tuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero”, reportó la entidad.

Publicidad

La Fiscalía anotó que, tras lo sucedido, “la mujer habría arrastrado el cuerpo de la víctima hasta un barranco en el kilómetro 26 de la vía que comunica a Suaza (Huila) con Florencia (Caquetá)”.

Sin embargo, al día siguiente, la mujer señalada de matar con un hacha al hombre se presentó voluntariamente ante las autoridades y fue enviada a un centro carcelario por decisión de un juez con función de control de garantías.

La Fiscalía aseguró que esta persona fue judicializada por el delito de homicidio agravado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.